El departamento de producción de Dresscode incluye patronaje, corte, costura, personalizaciones, ajuste de tallas y prototipos.
Todos los servicios están integrados en un único espacio, nuestra sede central, lo cual nos permite controlar todas las etapas del proceso, ofreciendo así un producto de máxima calidad y garantizando los tiempos de entrega pactados.
Nuestros servicios de fabricación están también orientados a los clientes que buscan reproducir sus uniformes actuales o que han creado una nueva uniformidad y necesitan capacidad de producción. Además, si está trabajando con un diseñador o agencia de branding, también podemos satisfacer sus necesidades.
Ofrecemos una asesoría integral en cuanto a tendencias, patronaje, selección de tejidos correctos (durabilidad y adaptabilidad), añadido de detalles, escalado de tallas, ajustes, transformaciones y más. Nunca tiraremos sus patrones.
Los beneficios de un acuerdo con Dresscode incluyen la garantía de obtener una fabricación respetando los valores éticos de la compañía en cuanto a integridad, profesionalidad, compromiso y respeto. En la mayoría de proyectos, estamos orgullosos de realizar una confección exclusivamente Made in Spain, obteniendo una confección de calidad superior. En casos donde el tipo de material es propio de culturas lejanas, acercamos la producción a esos países, y en los casos donde el factor coste es clave, realizamos producciones en territorios de máxima proximidad posible al cliente.