Preguntas frecuentes

PEDIDOS Y PRECIO

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo para los pedidos por encargo es de 25 unidades por modelo (cualquier distribución de tallas). Aceptamos pedidos menores, pero hay un suplemento de precio para este servicio. El mínimo no se aplica a los abrigos.

¿Qué tejidos y colores hay disponibles?

Todo está hecho a medida y usted puede modificar sus prendas escogiendo su propio color y tela. Nuestro representante de ventas seleccionará y enviará muestras de tela basándose en sus necesidades específicas.

¿Hay stock de cualquier artículo en el sitio web?

La mayoría de lo que ve online se hace a medida. Sin embargo, tenemos una variedad de artículos comerciales como camisas, camisetas, blusas, chaquetas, pantalones y un largo etc., que están disponibles para una compra directa. Las verá identificadas como ‘stock service’. Póngase en contacto con un representante de ventas para más información.

No hay lista de precios en su site, ¿cómo puedo obtener precios?

El precio es determinado por el tipo de prendas y el tejido que selecciona. Por favor póngase en contacto con nosotros en servicioalcliente@dresscode.es, y nuestro representante le informará sobre precios y cualquier otra información.

¿Hay costes suplementarios para personalizar un modelo?

No hay ninguna tarifa adicional para elegir su propio color, tejido, o estilos de bolsillo. Puede tener un pequeño suplemento por cambios adicionales que requieran correcciones en el patrón. Por favor consulte con su representante de ventas las personalizaciones que desea hacer. Añadir un bordado personalizado o un logotipo también es adicional. Su representante de ventas estará a su disposición para darle más información sobre precios.

¿Puedo hacer algo que no lo veo en línea?

¡Por supuesto! No se limite a lo que ve online – esa es la belleza de customizar. Hay una tasa de patronaje asociada con nuevas prendas. Hable por favor con un representante de ventas para más información.

¿Puedo ver muestras antes de comprar?

Sí, por supuesto que puede ver muestras. Disponemos de varias muestras de cada modelo, que podemos prestar hasta 14 días. Las muestras son de tamaño estándar, que es un tallaje en las señoras pequeño (p) y en hombre talla grande (g). Todo lo que se requiere para enviarle las muestras es que proporcione una tarjeta de crédito para pagar los costes de envío y para mantenerse en el archivo hasta que las muestras sean devueltas en su condición original. Solo se hará cargo de las muestras si se devuelven usadas o no son devueltas.

¿Puedo hacer mis propios prototipos personalizados?

Los prototipos se pueden comprar antes de la producción. Por regla general el tiempo estimado es de 2-4 semanas. Éstos deben abonarse por adelantado. Hable con nuestro representante de ventas para más información.

¿Hay discontinuidad de modelos?

En Dresscode nunca eliminamos sus patrones. Siempre podrá realizar repeticiones. Sin embargo, no disponemos de stock de los tejidos y no controlamos la disponibilidad. Hable con nuestro representante sobre la opción de compra de tejido extra para pedidos futuros.

TALLAS

¿Cómo tomo medidas a mis empleados?

Hay algunas opciones para tomar medidas a los empleados. Para nuestros clientes locales y de Barcelona, enviaremos a un sastre para medir a su personal de forma gratuita. Para nuestros clientes externos e internacionales, puede enviar a sus empleados a un sastre para ser medidos por un profesional, o hablar con su comercial asignado quién le aconsejará sobre nuestras líneas de servicio adecuadas para grandes grupos. Para grupos más grandes, recomendamos contratar su propio departamento de medidas o sastre para el mantenimiento de su personal actual y futuro. También ofrecemos servicios de instalación donde podemos enviarle a un sastre. El servicio de instalación es un servicio personalizado según sus necesidades. Nuestro representante será capaz de proporcionarle más información y precios. Para más información sobre tallas y como tomar medidas visite como tomar medidas.

¿Qué tipo de tallas acepta?

Cuando envíe su hoja de medidas, por favor proporcione las medidas en centímetros regulares de la UE. Puede encontrar nuestra hoja de medidas en formato PDF para enviar a sus empleados en el apartado como tomar medidas. No podemos aceptar la talla basada en su talla diaria o de otros fabricantes. Consulte por favor nuestra tabla de calificación para más información.

¿Realizáis tallas más grandes?

Hacemos todas las tallas, desde la super pequeña a la extra grande. Por favor póngase en contacto con un representante para más información sobre cargos en tallas especiales.

¿Están las prendas hechas a medida?

Nuestros artículos no se hacen a medida. cuando usted nos proporciona el tamaño de un empleado, nosotros cogemos su talla, la aplicamos a nuestra tabla de medidas y modificamos largos de mangas, dobladillos y ajustes en la cintura, según la información recibida.

PAGO Y POLÍTICAS

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Los términos regulares requieren de una orden de compra. 50% por adelantado, 50% a la entrega. Nuevos clientes y restaurantes están sujetos a prepago. Los pedidos internacionales son pagados anticipadamente por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los pedidos de muestras y prototipos deben abonarse por adelantado. Los pedidos inferiores a 1.000€ deben abonarse por adelantado.

¿Cómo puedo realizar mi orden de pedido?

Una vez realice su pedido, nuestro representante le enviará un presupuesto. Una vez recibamos el pago establecido, formalizaremos su presupuesto en una orden de ventas y enviaremos a producción. Por favor no suponga que su pedido está en producción a menos que haya hablado con nuestro representante, recibido una copia de su orden de ventas y realizado el pago.

¿Tienen impuestos?

Los impuestos se aplican solamente a los clientes del Estado español.

¿Que formas de pago aceptan?

Aceptamos cheque, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y efectivo. El pago deberá realizarse en euros.

¿Cuál es la política de devolución?

No se realizan devoluciones, reembolsos o cambios en cualquier mercancía personalizada. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados, siempre que se mantengan en su condición original, sin uso y con sus etiquetas originales y etiquetas adjuntas. Los artículos embolsados que hayan sido extraídos de sus embalajes originales no podrán ser aceptados.

¿Cuál es su política de cancelación?

Cancelaciones de pedidos de artículos personalizados se aceptarán solamente en el plazo de 48 horas desde la formalización de su pedido.

SOBRE NOSOTROS

¿Dónde fabrican?

Todas nuestras prendas personalizadas se realizan en España, Portugal y Marruecos. Sin embargo, los tejidos son importados de los mejores proveedores de todo el mundo.

¿Y el horario comercial?

Dresscode está abierto lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

¿Dónde está ubicado y cómo puedo visitar?

Dresscode está situado en Mataró, a 20 minutos de Barcelona. Usted puede llegar aquí fácilmente tomando el tren Rodalies-Renfe hasta la estación de tren de Mataró. Las visitas son solo por cita, por favor póngase en contacto con nuestro representante si desea ver y seleccionar muestras en persona. ¡Nos encantaría atenderle!

¿Cuál es el perfil de sus clientes?

Sea cual sea su volumen de presupuesto o dimensiones, ponemos idéntico cuidado, entusiasmo y nivel de compromiso. Desde la uniformidad de cadenas hoteleras al más pequeño establecimiento. Por favor vea nuestra lista de clientes en proyectos para más información.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Top